Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

El Bosque - Mesón el Duque

Cada año cuando vengo a España me gusta subir por el sendero del río que va de El Bosque a Benamahoma, Sierra de Cádiz, Parque Natural Sierra de Grazalema, Andalucía, España. Si bien cada vez hay menos animales y se nota más triste la vegetación, sobre todo lo noto porque desde niño he recorrido ese lugar. Hace muchos años, cuando era niño, podías bañarte en este rio. A pesar del deterioro que sufre el parque año tras año este lugar sigue conservando una magia especial.

Después de hacer el viaje de vuelta desde Benamahoma almorcé con mi hermanos Lourdes y Diego. El lugar que elegimos fue el Mesón del Duque. Este restaurante además de buenas tapas a un buen precio tiene una terraza estupenda y un servicio excelente. Al menos a nosotros nos ha gustado siempre que vamos.

El local está decorado con cuadros pintados por la hija del dueño, que firma como Anita. Acostumbrado a ver que hoy día muchos locales han perdido su originalidad y tienen todos las mismas decoraciones, compradas en el mismo centro comercial o tienda de moda, da gusto poder ver un lugar lleno de obras de arte originales, y en este caso de calidad, ya que Anita es una artista. Comparto un detalle de una de las obras que decoran el local. Si quieres conocer más sobre este mesón, que además ofrece alojamiento rural, pincha en la foto.
Anita - El Bosque

(Foto ©Chico Sánchez - Derechos Reservados)

Para más información sobre El Bosque visita esta página web: www.elbosqueweb.es