Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografíando desde el paseo de la Playa Santa María en Cádiz

Una vez cada muchos años, se produce una de las mareas más bajas (y altas) en mucho tiempo. Ese día, decidimos levantarnos muy temprano, para poder llegar a tiempo de ver la baja mar en Cádiz (Andalucía).

Cádiz es conocida como la tacita de plata y es para mí, mi segunda casa. En ella cursé estudios universitarios y conservatorio (unos años). Mi vida ha estado ligada a Cádiz pequeño, cuando íbamos a tocar con la banda de música a Semana Santa, Carnavales y otras fiestas, como la Gran Regata del 1992 (creo recordar).

Esta foto está tomada subiendo por el paseo marítimo desde La Victoria a la Playa Santa María, en dirección a la Caleta, donde nos dijeron que tendríamos oportunidad de ver Cádiz antiguo, o por lo menos parte de sus ruinas.

Ese día, hubo tanta gente que para entrar a Cádiz, necesitamos mucho tiempo. El paseo era espectacular, abarrotado de personas con cámaras buscando su momento. Fue un día para recordar. Este día hice muchas fotos bonitas y que hoy ya están subidas en el blog. Solo tenéis que pinchar abajo en etiquetas para verlas.
Espero os gusten, y os recomiendo sinceramente pasar a visitar la ciudad de Cádiz, Tacita Trimilenaria de Plata". Un saludo.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Si queréis ver mi web de música y partituras.
Si tienes un blog personal o web que quieras compartir, puedes hacerlo en el directorio: