Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía de La Creación de Adán Detalle de la Mano en blanco y negro por Miguel Ángel

Como véis, es el fresco del "detalle de la mano" de "La Creación de Adán" de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Una de las obras cumbres del renacimiento Italiano y uno de los clásicos de la historia del arte, os dejo un enlace a un blog sobre arte muy interesante que he encontrado por ahí. Se llama mirararte y en la cabecera del blog, tiene esta misma foto en color. Si os gusta el arte, habra que echarle un vistazo.

Esta es una de las fotos más significativas que puedo subir al blog, ya que es una fotografía del cuadro que enmarca el sofá de mi salón, y una fotografía con la que me identifico ya que ¡me encanta el arte!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)