Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Semana Santa de Andalucía. La Virgen de los Dolores

Esta imagen es de la Nuestra Señora de los Dolores en procesión en Prado del Rey, en la Sierra de Cádiz. Cada año voy a visitar a mi familia y si puedo lo hago por Semana Santa. Si veis los vecinos le tiran flores. Esta tradición andaluza, que publicamos y publicaremos mucho en este blog,  es un espectáculo impresionante y no es necesario visitarlo con una intención religiosa. Es la fiesta de la primavera de Andalucía, la comida es estupenda y se vive un ambiente excelente. Cualquier lugar que elijas, ciudad o pueblo, te mostrará la esencia de esta celebración.

Para ver mas de mis fotografías de la Semana Santa andaluza pincha en la imagen.
(Foto@Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Algunas de las imágenes de la Semana Santa de Andalucía están en un libro que puedes obtener en esta dirección: http://www.blurb.com/user/chicosanchez

Para ver más entra en mi canal de YouTube:  www.youtube.com/user/chicosanchezphoto