Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Cristo crucificado por la Mezquita de Córdoba. Vista aerea desde el Hotel Mezquita, Cristo Crucificado en el Puente Romano Semana Santa 2011 Córdoba

Una de las fotos que más me gustan, de la visita turística que realizamos mi hermano, Chico Sánchez y yo, en la Semana Santa del 2011 a Córdoba. Se trata de la Hermandad de las Penas de Santiago.

La foto está tomada desde el Hotel Mezquita, hotel en el que nos hospedamos y pasamos un par de días. La experiencia fue increíble, y volvería a repetirla. Si queréis visitar a Córdoba y hacer un viaje de turismo, os recomendamos el Hotel Mezquita, sobre todo si va a ser en Semana Santa, lo disfrutaréis.

El 2011 fue el primer año en el que la mayoría de las cofradías hacían estación de penitencia en la Mezquita, esto es, casi todas las procesiones de Córdoba, entraban en la Mezquita por la puerta principal, y salían por la puerta lateral que véis en la foto.

Por ello, pudimos sacar fotos aéreas increíbles, fotos de las salidas de los pasos por la puerta lateral desde una zona de privilegio, ¡fue espectacular!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Y aquí va una fotografía de la Hermandad del Amor, cuando cruzaba el Puente Romano en dirección hacia la Mezquita. A pesar de estar en alerta toda Andalucía por tormentas (en Cádiz, Huelva y Sevilla estaba lloviendo), pudimos disfrutar de un día muy soleado y con una luz para las fotografías increíbles.

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)

Si os gusta la música, sois adicionados, o conocéis músicos o personas que dediquen su tiempo libre y aficiones a tocar algún instrumento, aquí os dejo la dirección de mi blog de música y partituras www.diegosax.es ¡os lo recomiendo!