Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Relieve en Mayapan. Península de Yucatán.

Este relieve de un ave se encuentra entre los restos arqueológicos de la ciudad de Mayapan en la península de Yucatán, lugar del que voy a compartir varias fotos en este blog. Este lugar, pequeño en comparación con otros lugares mayas, si puedes deberías visitarlo.

Un consejo es que en estas ruinas, como en todas las demás, vayas con calma, mires y busques. Alguna gente que conozco han visitado Mayapán y no llegaron a ver estos relieves ya que se encuentran en la parte menos visible de uno de los templos. Todas las ruinas de Yucatán tienen pequeños tesoros como este y para verlos hay que ir con calma.

Lo mejor y más recomendable es contratar a un guía, ellos conocen todos los rincones y cosas importantes que hay que visitar. Siempre he tenido suerte y mis guías han sido estupendos en todos los sentidos. Si quieres ver más imágenes de mis viajes a la Península de Yucatán pincha en la imagen:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres ver un audiovisual que hice sobre el juego de pelota maya entra en esta dirección:

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: