Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Muestrario de Botones. Botones de diferentes colores, tamaños y tipos "Mercería Cristo"

Esta última fotografía que quiero compartir, es un muestrario de botones organizados por tamaños, colores, y tipos. Puse los botones sobre una cartulina amarilla, y la verdad que el resultado me gustó mucho.

Como podréis comprobar incluí una moneda de un euro y otra de 20 céntimos de euros, para comparar tamaños y que el interesado pudiera hacerse una idea del tamaño de los botones.

La idea, se me ocurrió de repente y me hizo mucha gracia el resultado. La fotografía fue tomada para la "Mercería Cristo", mercería que mi madre regentaba desde que recuerdo.

Gracias a ella, he podido crecer, vivir, prepararme y formarme en mi vida. Una parte importante de mis estudios fueron pagados gracias a "la tienda" de mi madre, y por la cual, hoy puedo decir que soy músico y maestro de música.

La tienda ya cerró por jubilación, pero siempre quedará en mis recuerdos y en los de mis hermanos/as, con los cuales comparto este bonito recuerdo. Si necesitáis una foto de muestrarios de botones o una idea de como hacerlos, ¡aquí tenéis!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)


Si sois músicos o queréis serlo podéis visitar mi blog de partituras y música: www.diegosax.es.
Si habláis inglés podréis visitar mi blog de partituras en inglés:
tubescore.blogspot.com

Para ver mis fotos en Alamy (pincha aquí)