Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Semana Santa de Oaxaca, México. Presentación audiovisual.

Este audiovisual lo monté junto a la fotógrafa Leslie Mazoch. Contiene imágenes y sonidos de la Semana Santa de Oaxaca. El acceso a las celebraciones era sencillo, la gente muy amable y fue una experiencia estupenda.

Las bandas de música tienen un sonido muy peculiar y resultaron muy interesantes. La ciudad por si sola es un buen atractivo turístico y el centro con sus construcciones coloniales es muy interesante.
La comida es excelente y el ambiente también.

Aunque en mis viajes a Oaxaca he probado otros dos hoteles más lujosos, caros y supuestamente mejores voy a recomendar el Hotel las Golondrinas un hotelito sencillo, barato y limpio. Tiene un patio de casa antigua precioso y ofrece desayunos estupendos. Comimos unos chilaquiles de lujo y tenían fruta natural buenísima. Está situado a tres cuadras de Santo Domingo y seis del zócalo.

En la foto la Virgen de la Soledad. Para ver el audiovisual pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
  Para ver más de mis presentaciones visita mi página web:  
www.chicosanchez.com/espanol

Esta foto está incluida en un libro que he publicado sobre religión y tradiciones en México
que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2507827