Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía del atardecer en Las Lomas de Prado del Rey, fotografíando la Torre Pajarete. Lugar de peregrinación dfhoto

Foto obligada de peregrinación dfhoto. Fue la primera foto que disparé con una cámara reflex. No fue precisamente con la mía canon, sino que fue la cámara Nikon, que mi amigo Kike me dejó, tras finalizar un día de salida senderismo-fotográfica de dfhoto, en Las Lomas de Prado del Rey.

La foto es una de mis preferidas, por ser una de las primeras, por el encuadre y por  lo que ella significa para mí. El "cuadro" me encanta, la luz era espectacular, y mi amigo Landasky disfruta fotografiando la Torre Pajarete de fondo, en Prado del Rey (Cádiz).

Esta foto dio lugar al blog de fotografía aficionada dfhoto.blogspot.com en el cual participo aportando fotos y algo más. Si quieres puedes visitarlo, y si eres aficionado como yo, te gusta fotografíar, pues ya sabes, manda un correo de contacto y recibirás la invitación, es muy fácil.

Todas las fotografías del blog dfhoto. las podéis disfrutar en dfhoto.blogspot.com ya estamos pensando en hacer una exposición fotográfica muy pronto, todavía, estás a tiempo. Esta foto es la que abre el blog. ¡Un saludo!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí)