Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

El cerdo ibérico de pata negra. Presentación audiovisual.

Voy a compartir en este blog un trabajo sobre el cerdo ibérico, conocido como pata negra o de bellota, este animal fue muy importante para la economía y alimentación de los rancheros y de los pueblos. En la presentación entrevisto a Gonzalo Sánchez, un criador de ibéricos, que cuenta muy bien todo lo que hay que saber sobre este animal.

Las imágenes de embutidos y productos ibéricos son de la Carnicería Ana S. L. Si quereis probar lo bueno os recomiendo que paseis por su tienda. Para chuparse los dedos.

Todas las fotografías han sido tomadas en Prado del Rey, Cádiz, el pueblo donde nací y me crié. Un lugar que también os invito a visitar.

Para ver la presentación sobre el cerdo ibérico pincha en la fotografía:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
                        Si quieres visitar más de mis presentaciones puedes entrar a mi página web:
                                                            www.chicosanchez.com/espanol