Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Vista de la Fortaleza de los Reales Alcázares de Córdoba en Andalucía (España)

Una fotografía un poco distinta de la que estamos acostumbrados a ver sobre los Reales Alcázares de Córdoba. No es una panorámica, sino una fotografía de la torre que la culmina, desde la planta alta. Me pareció que quedó bien y me gustaría compartirla hoy en oxkintok.

A pesar de haber estado varias veces en Córdoba, nunca pude acceder a Los Reales Alcázares. En este último viaje pude entrar al fin. Lo que más me gustó de la fortaleza fueron los grandes mosaicos que puedes ver en los Salones. Así cómo sus jardines, donde saqué una de las fotos que más me gustan de las últimas que hice, a ver si os gusta, es una foto de las flores en los jardines.

Si queréis visitar la ciudad de Cordoba y sus Reales Alcázares, podréis organizar el viaje obteniendo información en estas webs: www.turismodecordoba.org y www.inspain.org
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Más entradas relacionadas pinchando abajo en etiquetas. 
Si quieres visitar mi webs sobre música, bandas sonoras, partituras... visita www.diegosax.es.
¡Un saludo!