Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Virgen con el Niño en el Hotel Mezquita de Córdoba

Una fotografía tomada en mi último viaje de Semana Santa con mi hermano Chico Sánchez, coautor del blog oxkintok y con el que ambos estamos disfrutando compartiendo fotografías, viajes, momentos...

En el Hotel Mezquita de Córdoba, Andalucía (España) fue donde tomé la foto. En este Hotel pasamos unos días y todo nos fue genial. Teníamos una habitación espectacular con unas vistas increíbles a uno de los monumentos de mayor importancia de Andalucía, La Mezquita. Os lo recomiendo a todos, si vais a pasar unos días de turismo a Córdoba. Podréis obtener más sobre como hacer turismo en Córdoba en www.turismodecordoba.org

Me gusta la mucho la pintura. Tengo caballetes, lienzos y pinturas al óleo, con las que he pintado varios cuadros. Siempre me llamaron la atención este tipo de pinturas religiosas. La pintura se me daba bien, pero la dejé apartada mucho tiempo. Quizá, este sea el momento en el que vuelva a pintar, nunca se sabe.

Os dejo un enlace a mi web de música y partituras, donde podréis ver algunos de mis cuadros, eso sí, son muy sencillos. ¡Espero os gusten!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Si eres músico, tocas algún instrumento, o lo quieres hacer, igual te gustaría visitar mi web de música y partituras www.diegosax.es