Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

San Antonio en la Iglesia de Santa Prisca en Taxco de Alarcón

Esta foto de San Antonio está tomada en la iglesia Santa Prisca en Taxco de Alarcón, México. Esta iglesia es una de las construcciones mexicanas más impresionantes que he visto. Famosa por su plata y por ser muy turística esta localidad del Estado Guerrero es un destino interesante.

Nos quedamos en el Hotel Villa San Francisco, un lugar a buen precio y muy acogedor, super bien situado. Si bien nuestra experiencia fue estupenda a un amigo le quitaron la cámara de la habitación en este hotel por lo que en esta ciudad te recomiendo siempre llevar las cosas de valor contigo. No es para que vayas alarmado, Taxco es un lugar estupendo, pero si será bueno que tomes unas precauciones mínimas. Si quieres ver más fotografías de este lugar pincha en la imagen.
 
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

He publicado un libro sobre creencias, religión y tradiciones de México que se puede comprar online en esta dirección: www.blurb.com/bookstore/detail/2507827