Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Mezquita de Palacio de los Alcázares de Jerez

Esta foto está tomada en el Palacio del Alcázar jerezano, construcción almohade del S.XII y a la cual nunca había visitado a pesar de mis continuos viajes a Jerez de la Frontera en Cádiz (Andalucía, España).

La sala en la que fue tomada la foto rebosa tranquilidad, paz, y el "fresco" esperado en una tarde de verano. En el momento en que tomé la foto, los termómetros de Jerez marcaban unas temperaturas extremadamente altas.

Durante años, desde apenas los 11 años, visité una y otra vez la semana santa jerezana con mi saxofón a cuestas. En esos momentos el saxofón, era casi más grande que yo. Mi hermano Chico, coautor de este blog me acompañaba también junto su saxo. Pocos años después se sumaría mi hermana Maite, con la flauta travesera. Sin duda la música nos acompañaba allá donde marchábamos.

Por esto es fácil de entender que la principal causa en la que se mueve mi vida es la música. Puedes verlo en mi web de música www.diegosax.es.
(Foto ©Diegosax-Derechos Reservados)
Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí).