Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

El Discurso del Dictador en Oxkintok Charles Chaplin

Por error mi hermano Chico programó para su publicación en este blog este mismo discurso dos veces, este tema de Chaplin fue publicado hace unas semanas en este blog. Por lo importante de su mensaje y por haber hecho el trabajo ya vamos a publicarlo de nuevo. Sin querer entrar en política ni en ideologías, he seleccionado una parte del discurso del dictador, con el cual me siento muy identificado. ¿Qué pasaría si todos pensaramos igual?.


...en este mundo hay sitio para todos y puede alimentar a todos los seres.
...el camino a la vida puede ser libre y hermoso...     
...el maquinismo crea abundancia, nos deja en la necesidad...
...pensamos demasiado, sentimos muy poco.
...más que máquinas necesitamos más humanidad.
...más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
...luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad.
...luchemos por el mundo de la razón.
...Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad...
Fuente del Fragmento: www.diegosax.es 

Este fragmento lo he extraído de un post que ya  incluí de "El Discurso del Dictador" en mi web de música diegosax partituras.

Aunque se sale un poco de la dinámica del blog de turismo, viajes, y fotografía . Mi hermano Chico Sánchez y yo, hemos querido compartir este maravilloso discurso con todas las personas que nos ven o nos leen en el blog oxkintok

Es increíble, que en un mundo para disfrutar de tantas personas y lugares hermosos que nos pueden aportar tanto... es increíble, que en vez de querer mejorar, ayudar a los demás, o simplemente "hacernos felices a nosotros mismos y los que queremos". Una y otra vez, no conseguimos ver "la buena onda" que hay por ahí esperandonos.

En fin, este es nuestro granito de arena a la situación que hoy día vivimos, a la que se vivió en otros tiempos y la que se vivirá en un futuro. Cómo queremos resaltar en el blog "buena onda para todos/as".

Espero que disfrutéis de El gran Discurso del Dictador de Charles Chaplin como lo hacemos nosotros.


También podéis leer el discurso con la letra en el post completo "El Discurso del Dictador" en diegosax partituras os invito a visitarlo.Tendréis también la letra del mismo. Espero lo disfrutéis.

Mis webs sobre música y partituras:

Música y partituras: www.diegosax.es (en español)
Partituras: tubepartitura.blogspot.com (en español)
Partituras: tubescore.blogspot.com (en inglés)