Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Decoración de mi casa. Fotografía de músicos, saxofones y partitura de fondo

Aquí os presento otra de las fotografías de la decoración de mi casa.Ya publiqué un post con otra de las tres fotografías que forman el cuadro que decora mi habitación principal.

La fotografía estaba compuesta por una guitarrista, un músico tocando el timbal y una mujer de pie centralizando la escena, a punto de bailar. Todo complementado con el fondo de una partitura.

Esta fotografía, sigue el mismo esquema, igual que la anterior, pero en este caso, dos saxofonistas son los que predominan en la escena principal de la fotografía, donde una tercera persona, en el centro, está escuchando al saxofonista que en ese momento, está improvisando. ¡Espectacular!

Como veréis, la música forma parte de mi vida, tanto de mi vida diaria, como mi vida personal y de la vida del ahora.
"La música es una las principales fuentes de energia para el alma".

La música y el deporte, son mi forma de vivir (junto a mi familia y amigos/as), son el alimento del alma y como veréis, siempre están cerca de mí.

¡Una escena espectacular! Si queréis ver las partituras que escribo para músicos, maestros/as o personas que aprenden solfeo y tocan instrumentos, no dudéis en recomendarle y visitar mi web de música www.diegosax.es seguro que les gustará.

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí)