Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Mascotas - Bendicion de Animales en Oaxaca, México

Oaxaca es una ciudad estupenda para hacer turismo y su gente también. La bendición de los animales que se celebra en la Iglesia de la Merced el 31 de agosto es un evento que para que los que tengan mascota o le gusten los animales deberían ver. El ambiente es muy tranquilo y la fiesta muy simpática, la gente disfraza a los animales y hay buena comida. Para ver el audiovisual pincha en la foto.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Oaxaca tiene una buena Semana Santa, es pequeña pero muy bonita para fotos, si quieres ver una presentación audiovisual que hice con la fotógrafa Leslie Mazoch pincha en esta dirección:

He publicado un libro sobre creencias, religión y espiritualidad en México que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/user/chicosanchez