Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Virgen en Procesión por la Mezquita de Córdoba. Fotografía desde el Hotel Mezquita en la Semana Santa Cordobesa del año 2011

¡Qué decir de esta foto! Fue tomada en la Semana Santa de Córdoba, Andalucía (España), La Semana Santa es una Fiesta Tradicional de España. Esta foto pertenece a un paso de la Virgen María en procesión pasando por la noche junto a la puerta lateral de la Mezquita de Córdoba, uno de los monumentos más representativos de la cultura Andaluza hoy día, junto a La Alhambra de Granada.

La fotografía está tomada desde el Hotel Mezquita, justo  desde el balcón. Fue un placer poder disfrutar de la Semana Santa de Córdoba y sacar fotografías a muchos de sus pasos desde el balcón. Algo que no esperaba cuando pillamos el hotel, fue ¡una visita estupenda!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
                                                            Mis fotografías en Alamy