Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Señor de los Reyes - Semana Santa de Córdoba 2011

Un viaje maravilloso nos llevó la Semana Santa del 2011, entre otros lugares, a Córdoba. Vivimos mi hermano y yo, la Semana Santa Cordobesa en primera persona, desde muy cerca de la propia Mezquita. Lugar por donde este año, hicieron Estación de Penitencia casi todos los pasos de Semana Santa de Córdoba.        

Era increíble porder ver, desde el Hotel Mezquita, esta magnífica vista de la Procesión. Desde el balcón del hotel, podíamos tener un plano aéreo, ver los Pasos Procesionales, los Penitentes, la Mezquita, las personas... Y cómo no, lo que tanto me gusta a mí, las Bandas de Música y Agrupaciones Instrumentales tocando Marchas de Semana Santa, muy bonitas para disfrutar de la música en directo.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)