Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Semana Santa de Andalucía

Desde los doce años hasta los treinta toqué el saxofón en la Semana Santa andaluza en bandas de música. En dieciocho años tocando por toda Andalucía viví esta celebración y la llegué a conocer muy bien. Tocar en las procesiones además me permitió conocer muchos pueblos y ciudades andaluzas.

Mi primer montaje audiovisual conteniendo fotografías y audio, por supuesto, fue sobre la Semana Santa, lo hice a medias con mi esposa Leslie Mazoch. Esta fiesta andaluza es una manifestación culturar polular impresionante.

En la fotografía la Virgen de los Dolores de mi pueblo, Prado del Rey, Cádiz. Para no olvidar mis raices ni a mi pueblo me hice hermano de su hermandad y cada año voy a Andalucía por Semana Santa a respirar el incienso, oir la música y perderme por sus calles en las procesiones.

                                             Para ver el audiovisual pincha en la foto.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más presentaciones entra en este canal: http://www.youtube.com/user/chicosanchezphoto

Esta imagen la he publicado en un libro sobre las tradiciones de España y del Camino de Santiago que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728