Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Mi Caricatura

En esta entrada comparto una caricatura que acaba de hacer para mí como un estupendo regalo el payaso Juan Alberto Villanueva, Bufón Marley. Conocí a Juan Alberto recientemente en La Feria de la Risa durante un encuentro internacional de payasos sobre el que realicé un audiovisual. Antes de emprender en 2008 su aventura como el payaso Bufón Marley Juan alberto trabajó como caricaturista político durante catorce años en Chiapas y desde 1999 inició una carrera en el tema del teatro, en el género del arte de la instalación centrandose especialmente en los altares para la celebración del Día de Muertos. Actualmente reside en Chiapa de Corzo, Chiapas, al sur de México.

              La caricatura que os muestro a continuación incluye también a mi gatito Zen.

Y esta es la fotografía que envié a Juan Alberto de la que sacó la caricatura de arriba.

Si quieres ver el reportaje sobre la Feria de la Risa que organiza la Hermandad de Payasos Latinos A.C.  donde tuve el gusto de conocer a Juan Alberto pincha aquí.