Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Reiki Japonés en Ciudad de México

El Reiki es una técnica de sanación japonesa que funciona mediante la imposición de manos y la meditación. Para este reportaje trabajé varios meses con el Maestro Ramón Quiroz en La Casa de la Virgen, en la Ciudad de México.

Sin ser muy conocido el Reiki da resultados muy buenos como complemento a la medicina tradicional y muchas veces se llegan a producir curaciones que la medicina definiría como milagrosas. Esta forma de curación también la pueden recibir personas que se encuentran bien de salud pero quieren realizar cambios en su vida a nivel espiritual por esto os recomiendo que lo probeis.

Para esta presentación uso imágenes variadas y muestro una meditación de principio a fin. 
Todas las imágenes fueron tomadas en Ciudad de México. Para ver este reportaje pincha en la foto.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: http://www.chicosanchez.com

Algunas de las fotos de este reportaje las he publicado en un libro sobre la espiritualidad en México que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2507827