Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Península de Paria en el Estado Sucre - Venezuela

Quiero compartir aquí una de las primeras páginas web de viajes que creé junto con la fotógrafa Leslie Mazoch hace ya unos años de una visita a la Península de Paria, en el Estado Sucre, Venezuela.
Diseñar páginas web sobre los lugares que visitabamos era muy entretenido, nos servía para aprender el lenguaje HTML y de paso para compartir con los amigos nuestras fotos.

Venezuela es un lugar precioso, pero recuerdo que en este viaje tuvimos una experiencia desagradable debido a la gran inseguridad que reinaba en el lugar,  así que si vas, te invito a que tomes ciertas precauciones. Desconozco como estará ahora la delincuencia pero si te animas a visitar Sucre simplemente consulta a algún venezolano que te pueda asesorar para que tu viaje sea tranquilo.

Si quieres ver las fotografías de la Península de Paria pincha en la fotografía:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más páginas de viajes de Leslie Mazoch y mías entra en este enlace: