Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Pagina Web - Los Roques

Los Roques es un lugar paradisíaco en medio del Mar Caribe que tuvimos la suerte de visitar. En esta época mi pareja Leslie Mazoch, también fotógrafa,  y yo, diseñabamos una página web de cada viaje que haciamos y la compartiamos con los amigos. Nos fuimos a una pequeña isla donde por suerte casi todo el día estuvimos sólos.

Nos quedamos en la posada Piano y Papaya y pasamos un fin de semana de lujo. La parte que más me hizo reir fueron las lagartijas de estas islas. No tenían ni miedo ni respeto a los turistas, cuando te quedabas dormido se te montaban encima, se metían en bolsas, mochilas, zapatos, ropa, etc.

                            Si quieres ver nuestras fotografías de este viaje pincha en la imágen.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más páginas de viajes de Leslie Mazoch y mías entra en este enlace: