Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 5 - Villafranca del Bierzo a Vega de Valcarce

En la quinta etapa del Camino de Santiago fuimos desde Villafranca del Bierzo a Vega de Valcarce, en la Comarca del Bierzo, en Castilla y León. Caminamos un poco más de 17 kilómetros.

Para dormir elegimos el Mesón Las Rocas, además de restaurante, este lugar tiene una casa rural. Su menú es bueno y abundante. Para el alojamiento si vas en temporada alta deberías llamar un día antes porque tienen pocas camas. Sus habitaciones están junto al rio y tienen una terraza estupenda donde puedes sentarte a descansar o leer.

Haciendo este Camino, conocido como el Camino Francés, después de unos pocos dias, vas dejando atrás los pensamientos cotidianos y vas prestando más atención a la naturaleza, dejas de mirar atrás y te centras mucho más en el presente. Una excelente meditación.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/wayofsaintjames

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728