Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 4- Ponferrada a Villafranca del Bierzo

Villafranca del Bierzo es un lugar precioso. Dormimos en el Hotel San Francisco su servicio es excelente, está muy bien situado y lo bueno es que tenía una bañera espectacular, sus habitaciones podrían estar mejor. Después de caminar tantos kilómetros meterse en esa bañera es estar en el cielo.

Ese día a la salida de Ponferrada nos encontramos a un monje franciscano. Pocos días después nos enteramos en O Cebreiro que San Francisco de Asís fue peregrino del Camino de Santiago.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/caminodesantiago

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728