Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 12 - Melide a Arzúa

De Arzúa tengo un buen recuerdo. Después de llegar me fuí a la plaza principal, es un pueblo más modernizado así que tiene un ambiente diferente. Hay una iglesia pequeña que fuimos a visitar junto a la plaza principal. Disfrutamos de una tarde estupenda. Ese día me di cuenta de que no me molestaban los coches ni el ruido de las obras del ayuntamiento. El Camino de Santiago quitó mi tendencia a molestarme por el ruido, aun hoy, meses después, no me molestan los ruidos de la ciudad. Puedo leer en lugares llenos de ruido sin problema. Nos quedamos a dormir en la Pensión Rúa, tiene buen precio y las habitaciones son muy cómodas. Os lo recomiendo.

En la puerta de un bar de la plaza había un señor alcohólico, estaba tan borracho que no podía hablar. Me pregunté que pasaría si él hiciera el Camino, seguro que él no entiende su valor, pensé. A lo mejor si hiciera el Camino vería qué absurdo es el vicio sin sentido que lo esclaviza.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/caminodesantiago

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728