Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Iglesia de Santa Catalina de Siena de Puebla, México.

Desde que llegué a México una de mis aficiones ha sido visitar iglesias. De las ciudades que he visitado Puebla de Zaragoza es la ciudad donde he encontrado más interesante explorar los templos. Aunque me quedo con su nombre original que era Puebla de los Angeles.

Cuando voy a esta ciudad me quedo en el Hotel Santiago , en una de las esquinas del zócalo, la plaza principal, junto a la catedral. El servicio y el precio son muy buenos. A comer voy a la Fonda de Santa Clara en su sucursal del centro histórico. Disfruto especialmente un plato: los Medallones Tres Moles. Este es el plato perfecto para probar los tres tipos de moles principales: el poblano, el pipián verde y el pipián rojo. Tambien puedes pedir las Enchiladas con los tres moles.

La foto que comparto está tomada en el convento de Santa Catalina de Siena, el más antiguo de la ciudad. Me llamó la atención que antes del mediodía dos rayos de luz penetraban por las ventanas iluminando un Cristo y un altar a la Virgen de Guadalupe adornado con una bandera de México.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados) 
Para ver más de mi fotografía puedes visitar mi página web: www.chicosanchez.com/espanol

 Esta imagen ha sido incluida en un libro que he publicado sobre religión y tradiciones de México que puedes comprar online  en esta dirección: www.blurb.com/user/chicosanchez